Trail de Ubiña 2018

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de de Mayo a las 00:00 en la Web de www.boomerangeventos.es/inscripciones1

 7ª  edición  

 

Tiene su centro neurálgico en el pueblo de Tuiza de Arriba  y se desarrolla íntegramente en el Parque natural de las Ubiñas la Mesa  (Reserva de la biosfera) . Sus 4200 metros de desnivel en 21km sin pisar asfalto ni pistas la convierten en uno de los trail más duros y espectaculares del norte de España. La carrera contará con más de 100 voluntarios que velarán por los corredores y su seguridad.

Durante todo el fin de semana Tuiza de Arriba  se convertirá en una fiesta del Trail. Ya el sábado por la mañana  se celebrara el Kilómetro Vertical al picu Fariñentu y por la tarde  tendrá lugar la recepción de los corredores que irán llegando para alojarse en las casas y Refugios de la zona o acampar,. Entrega de dorsales a partir de las 17:00   hasta las 20:00 hora que dará comienzo el Briefing  y charlas con algunos de los protagonistas de la carrera.

El día de la carrera además habrá una Espicha  a la que estarán invitados todos los corredores y voluntarios y que pondrá colofón a un fin de semana de auténtico trail de alta montaña